miércoles, 30 de mayo de 2012

Elena es un vampiro? ¿En serio?

Traducido por el Staff  de Vampire Diaries Spain Blog del original articulo TVGuide 
Dale a mas información para leer mas.

sábado, 26 de mayo de 2012

Muy Pronto!

Si como dice el titulo muy pronto tendremos nuevo diseño para el blog y vamos hacer algunos arreglos en el blog 

viernes, 25 de mayo de 2012

Nina Dobrev en la Gala Benéfica de Cannes amfAR’s Cinema Against AIDS

Nina dobrev con un espectacular vestido, muy elegante y vestido hecho por Elie Saab 
(colección Primavera 2012)   


Ian Somerhalder acaba de twitteo que estaba en Paris y se reduce que se encontrara con su novia Nina Dobrev. 



jueves, 24 de mayo de 2012

Tenemos nuevos Botones de Afiliación!!

Ya tenemos Nuevos botones de afiliación por fin cambiamos los antiguos que estaban un poco feos estos son nuevo y mejores hechos por nosotros aqui les dejo un botón de Afiliación para que vean y si quieren ver los demás váyanse a Link Us 

Nina Dobrev habla de la 4 Temporada


Nina Dobrev concedió una entrevista a USMagazine sobre lo que le espera en la 4 Temporada. ¿Quieres saber qué contó? ¡Dale a la flecha! Dale a mas informacion para leer toda la entrevista.

Nina Dobrev en Cannes


Nina con un vestido de Elie Saab


domingo, 20 de mayo de 2012

Nuestras estrellas nos hablan de los secretos de la finale


         Dale a mas información si queres saber los secretos del finale y de lo que esta por venir
                                            Sacado del Vídeo publicado The Insider

CAST DE "THE VAMPIRE DIARIES 'HABLAN DE LA CUARTA TEMPORADA

RELACIONADOS - Matt Davis  abre Sobre La Muerte de Alarico 

Asi Que Cuando me reunificado Con El elenco, Que wereFINALMENTE libre de Hablar De Su Transformación en la Presentación de ayer CW Upfront en Nueva York, obteniendo SuOpinión Sobre Su Futuro Con colmillos FUE El Primero en mi Listade Tareas.
À partir de ahi, lei Todo Lo Que significa el párrafo Elena y StefanAvanzando y de como los ACTORES - Nina Dobrev y Paul Wesley- Siente ACERCA de Nuevo Camino del Personaje. Pablo, enparticular, tenia ALGUNAS Ideas Interesantes en Cuanto A lo de La Cuarta Temporada podria Contener: revertir La maldición!
RELACIONADOS - ES TU Programa de TV Favoritos uno volver?
Also  encontro Con sos co-Estrellas Kat Graham, Candice Accola, Treviño Miguel y Zach Roerig párrafo averiguar Lo Que lesgustaria ver Que suceda SUS Personajes Con la PróximaTemporada! Cuidado!

Reacciones del cast cuando se enteraron de lo que iba a pasar en la season finale


¿Cómo fue el elenco de The Vampire Diaries reaccionar cuando se lee el final de la temporada 3? Digamos que sus pensamientos incluyó una improperios pocos y un montón de lágrimas.
"Eso [accidente de coche] escena me mató",Candice Accola dijo TVGuide.com en la alfombra roja por adelantado CW. "Lo perdí cuando lo leí y lo perdí cuando lo vio."
Si bien el episodio lleno de acción incluye una muerte importante (RIP, Alarico), un adiós desgarrador y, por supuesto, la elección muy publicitado entre Stefan y Damon, el momento más impactante fue la revelación de que Elena ( Nina Dobrev ) se convertirse en un vampiro. La actriz dice que ella es más emocionado de ver cómo su personaje se encargará de la lucha cambia la vida.
"¿Va a convertirse en un vampiro Stefan donde se come conejos y ardillas? ¿O es que va a ser un vampiro Damon en su personalidad cambia por completo en un asesino vicioso?" Y, agrega Dobrev, que quiere Elena de volver a evaluar su decisión de estar con Stefan sobre Damon. "Yo quiero que ella tiene que tomar una decisión una vez más! Ella tiene que probar las aguas". 

Este es traduccido por Nosotros si copias nuestra traduccion Da creditos gracias.

jueves, 17 de mayo de 2012

Fecha de Estreno y Sinopsis de la 4 Temporada


                                                                        publicada original por  SpoilerTV



La cuarta temporada comienza con el conocimiento de que todo está cambiando. Como Elena y sus amigos entran en la recta final de la escuela secundaria antes de graduarse, este hecho los envía por caminos diferentes. Su vínculo con su ciudad natal de Mystic Falls adquiere un significado más profundo cuando un nuevo villano parece empeñado en destruirlo.
En la serie intervienen las estrellas:  Nina Dobrev (Elena Gilbert), Paul Wesley (Stefan Salvatore), Ian Somerhalder (Damon Salvatore), Steven R. McQueen (JeremyGilbert), Kat Graham (Bonnie Bennett), Candice Accola (Caroline Forbes), Zach Roerig (Matt Donovan), Michael Trevino (Tyler Lockwood) y Joseph Morgan (Klaus).
CW ha anunciado que la 4ª temporada de la serie saldrá a la luz los jueves en su horario habitual en el mes de Octubre, acompañada por el estreno de La Bella y La Bestia. Pero no os desaniméis, el hecho de que empiecen en Octubre significa que llegarán al hiatus navideño habiendo parado sólo una semana en Acción de Gracias. @CW_VampDiaries)

¿Una nueva relación romántica para Damon?


Faltan muchos meses para que vuelva nuestra serie favorita, así que los pequeños spoilers que van llegando nos ayudan a sobrellevar mejor el parón. Una vez más Julie Plec responde sobre las consecuencias que tendrá que la elección de Elena haya sido Stefan. Una de ellas podría ser una posible nueva relación romántica para nuestro querido Damon, que ahora mismo tiene el corazón destrozado. ¿Quieres saber si nuestro galán vampiro conocerá a alguien en la cuarta temporada? Pues sigue leyendo.

Pregunta: Ahora que Elena ha elegido a Stefan en The Vampire Diaries, ¿debemos suponer Damon podría tener una nueva relación romántica la próxima temporada? -Beth

Ausiello: “Nunca digas nunca“, responde la productora ejecutiva Julie Plec. “En la primera parte de la temporada, vamos a estar muy centrados en lo que le va a pasar a Elena y lo qué cada uno de los hermanos tienen que decir al respecto y que va a hacer cada uno de ellos para tratar de ayudarla a través de esta experiencia y como influye en su relación con los demás. Entonces una vez que esa situación se calme, ya veremos ( acerca de un nuevo romance para Damon )

viernes, 4 de mayo de 2012

The Vampire Diaries 3x21 ''Before Sunset'' Algunas escenas subtituladas


Musica del episodio 3x21 ''Before Sunset''

                                                          Musica del Episodio 


                               We were Promised Jetpacks - ''Act on impulse'' 
                                                Middle Class Rut - ''Star to run'' 
                                             The Gods of Macho - ''Reno''
                                              James Carrington - ''Ache''

3×22 (The Departed): Promo Extendida Subtitulada

miércoles, 2 de mayo de 2012

Nueva Foto Prmocional Epi 3x21 Before Sunset

                                                  Como Damon y Stefan van a manejar la siituacion?

martes, 1 de mayo de 2012

¡Spoilers para la Final! de Alaric, Delena/Stelena, Klaus y mucho más!

                                                     Nueva foto promocional the vampire diaries 3x21 

ES Muy largo pero interesante leanlo toda denle a mas informacion.


 Alaric se acaba de convertir en el enemigo número uno en Mystic Falls. Pero ¿hasta donde estará dispuesto a llegar? Si quieres saber lo que ha desvelado Julie Plec (productora ejecutiva y guionistas) sobre el profesor de historia, el triángulo amoros, los flashbacks y el malvado Klaus, sigue leyendo.


Ian habla sobre Damon y Elena


Ian: Si Elena elige a Damon va a estar muy contento, va a estar dando vueltas por todo Mystic Falls como el correcaminos, ya sabes, fiuuuuu fiuuuu, con el humo por detrás y eso… 

Si no, va a tomarle un par de días, unas copas, unas chicas… pero volverá tarde o temprano. Aunque sería doloroso, ya sabes, cada vez que viera a Stefan y ella unidos, tomados de la mano, cenando juntos, estaría siempre ahí haciendo daño.

Espero que Damon deje a Elena por su propio bien. Cuando estás enamorado de una persona durante más de 150 años y de una forma accidental conoces a otra que no sólo se parece físicamente sino que es la misma en personalidad y otros aspectos es como raro, además, si tienes 170 años no deberías andar saliendo con una niña de 18. Tiene un desequilibrio generacional, quiero decir, es como ilegal, ¿no?

Elena tiene no tiene prisa en ver qué decide, quiero decir, al principio de la temporada ella no tenía ni 18, no podía votar.

El destino de Alaric y más spoilers - Julie Plec

Julie como algunos miembros del elenco hablan del episodio 3X20, y adelantan que pasará en los episodios finales y la 4ª Temporada.
SPOILER! 

Mas Informacion para leer todo el Spoiler