miércoles, 1 de febrero de 2012

Candice Accola habla sobre el Klaroline y el cast desvela nuevos detalles..

EW ha visitado recientemente el set de The Vampire Diaries, y aprovechó para preguntar al cast de la serie sobre lo que les espera a los protagonistas en los siguientes capítulos. No solo eso, sino que en la entrevista a Candice Accola, que interpreta a Caroline, le preguntaron sobre la posible relación de su personaje con el malo malísimo Klaus. ¿Quieres saber lo que respondió? Sigue leyendo.


Este jueves, con el estreno del nuevo episodio, empezaremos justo donde lo dejamos, con Klaus y Elijahs una vez más cara a cara (¡después de que Klaus lo apuñalase!), y después siendo el anfitrión de una cena con los hermanos Salvatore. “Creo que definitivamente hay un elemento de miedo – no necesariamente miedo de lo que Elijah vaya a hacer – sino lo que supondrá para Elijah y la relación con su hermano“, dice Joseph Morgan. “Su relación esta basada en una mentira de más de 1.000 años de antigüedad, por lo que es un gran problema. Se ha salido con la suya por un tiempo. “

Mientras tanto, dice Morgan, la cena hará aparecer muchos sentimientos entre los tres en discordia, lo que supondrá una reunión llena de tensión. “Esto va a ser interesante porque hay todo ese sentimiento, lleno de tensión por todas las peleas y la manipulación y la historia que ha estado pasando entre estos tipos sentados alrededor de la mesa“, dice. “Es como un juego de poker.“

Sin embargo, ninguno quiere apostar sobre el tiempo que tardará el triángulo amoroso entre Elena, Stefan y Damon en encontrar una solución. “Yo quiero que pase lo que resulte más interesante“, dice Ian Somerhalder. “No lo sé. Julie [Plec] estuvo aquí cinco días y no conseguí sacarle nada. Creo que Matt o Tyler , incluso el perro de la familia, tendría más oportunidades de conseguir Elena que Damon. Las cosas que este hombre ha hecho a esta adolescente, son una cantidad insuperable de maldades. “

Por supuesto, eso no ha impedido que el súper villano Klaus piense que él podría tener una oportunidad con Caroline (Candice Accola), a quien le ha demostrado sus sentimientos en los últimos episodios. Por ello Accola aseguró que la serie “definitivamente no se va a apresurar con la historia que podría surgir [entre Klaus y Caroline ahora mismo]. Hay fotos promocionales del baile de Klaus y Caroline, pero románticamente hablando, la historia no va de cero a 100 de repente, pero seguro abrirá muchas puertas. “

Aquí podrás ver el vídeo de la entrevista completa a Candice, nosotros por nuestra parte te dejamos un pequeño resumen de lo más importante.

Según Candice existe un periodo de prueba para todas las parejas que pueden surgir en la serie, en la que se comprueba la química que comparten. En su opinión esa escena que compartieron en el episodio 11 “Our Town”, fue una preciosa escena en la que pudimos ver por primera vez el lado vulnerable de Klaus. Es importante que podamos ver en todos los personajes que a pesar de que sean malos, existe algo bueno en ellos, igual que un personaje bueno tendrá algo de maldad.

¿Cual será la reacción de Caroline al interes de Klaus? Accola explica que Caroline estará realmente sorprendida, ya que hasta ahora Elena ha sido la que siempre ha llamado la atención de todos, y ahora que es mucho más fuerte y segura de si misma, Klaus la ha elegido a ella. Pero lamentablemente es un malvado original que esta destrozando la vida de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario