jueves, 2 de febrero de 2012

Daniel Gillies habla sobre su personaje Elijah y el capitulo de esta noche

Elijah en su aparición estelar en los últimos minutos del capitulo 12, “The Ties That Bind”.

Solo faltan unas horas y Daniel Gillies sigue dándonos nuevos datos sobre lo que ocurrirá esta noche. No solo eso, sino que el actor que interpreta a Elijah, también nos da nuevos datos sobre su personaje, la relación con sus hermanos y con Elena, y quien ganaría en un posible enfrentamiento entre Elijah y Damon. Sigue leyendo para poder descubrirlo todo.


El articulo a continuación es una traducción hecha por onlys TVD blog de la entrevista original publicada en The Insider.

Insider.com: ¿Te sorprendió que la noticia del retorno de Elijah permaneciera en secreto hasta que el episodio finalmente se emitió?

Daniel Gillies: Me sorprendió – especialmente con todos los medios de internet que existen. Hemos rodado mucho en el estudio, pero un día Ian [Somerhalder], Paul [Wesley], Joseph [Morgan] y yo filmamos una escena en medio de un callejón y había una gran multitud de gente mirando. Todos me vieron. No había manera de esconderse. Hubo un momento en el que incluso el director gritó “Elijah vuelve a la primera posición!” Para mi es increíble que esas personas no Twittearan acerca de ello. Pensé que todo se desvelaría.

Insider: Teniendo en cuenta la forma en que fue introducido en el ataúd, ¿cómo se siente Elijah con Klaus en el inicio del episodio de esta noche?

Daniel: Esta bastante cabreado cuando sale del ataúd. Increíblemente cabreado. Todo esto nos llevará a una historia muy importante para la serie que no puedo desvelar. Pero hay un buen grado de aprensión y temor en la forma en que actua con Klaus. Elijah no siente que pueda confiar en nadie – y le entiendol. Ha experimentado toda esa traición. No le gusta en lo que se ha convertido su familia, ya que ahora son una distorsión de lo que fueron. Se han convertido en monstruos. Y parece estar buscando la pureza o el intento de crear una especie de código, lo que me parece extraño teniendo en cuenta que todos los miembros de esta familia son de lo más corruptos.

Insider: ¿Qué pasa con la otra cara de la moneda – Elijah no cumplió su palabra con Elena y Stefan la última vez que lo vimos. ¿Cómo se sienten acerca del regreso de Elijah?

Daniel: Lo que es interesante es que creo que la elección ha sido congruente con la criatura que Julie Plec esta tratando de crear. Hay traiciones y traiciones. Hay lealtad, y lealtad. Estamos hablando de la búsqueda durante 1000 años de Elijahy comparandola con este objetivo a corto plazo al que el mismo se comprometió. Hubo un grado de deshonra a la hora de no cumplir ese compromiso, pero creo que el santo grial de Elijah en ese momento era su familia.

Insider: Qué será, obviamente de lo que tratará el episodio de esta noche – ¿qué nos puedes contar sobre Bringing Out The Dead?

Daniel: Oh, tío. Esta noche se marcaran ciertos límites. En esencia, este episodio va a precipitar los acontecimientos de los próximos episodios debido a la forma en que los Salvatores y los Originales van a decidir como se desarrollará su relación. Esencialmente, como cualquiera puede imaginar, las reglas que Klaus quiera poner no van a ser aceptadas por ninguno. El origen de todo se dará en la cena.

Insider: La mortalidad de cualquier persona en Mystic Falls se encuentra constantemente en el punto de mira – ¿así que tu como Daniel, que esperas que Elijah haga antes de que muera en la serie? si lo hace alguna vez claro.

Daniel: Me gustaría que fuera un instrumento en la destrucción de Klaus. Yo no creo que eso suceda sin daños considerables o la pérdida completa de su propia vida. Creo que va a ser una de esas historias clásicas, donde una persona oscura acaba con otra aún más oscura, pero muriendo el también al mismo tiempo. Pensar en Darth Vader y el Emperador en “El Retorno del Jedi”. La única manera de destruir al Emperador era que Darth sacrificara su propia vida en el proceso, lo cual le hace redentor. Aunque, dicho esto, quiero quedarme el mayor tiempo posible [ríe].

Insider: ¿Qué pasa con Elena? Sigo creyendo que hay una conexión extraña entre los dos.

Daniel: Yo sé que es un poco obvio en el mundo de The Vampire Diaries, donde todo el mundo se enamora de Elena, pero estoy de acuerdo que Elijah ve algo bello en ella. Me encantaría que él pudiese expresarle eso antes de irse. Siento que Elijah se siente más atraído por ella porque esta viviendo una vida mejor a la de las personas que han vivido durante tantos siglos. Creo que esa es la clase de cosa que le atrae. Incluso si fuese solo un momento, me encantaría verlos compartir algo – pero creo que debería ser más.

Insider: Elena vs Katerina – ¡Adelante!

Daniel: Es gracioso porque sé que muchos fans quieren a Elijah con Katerina, pero el se siente atraído por el alma que hay en una persona y Katerina está muy lejos de ser la persona que es Elena. Creo que Elijah fue a la ciudad pensando que resolvería rápidamente todo ese asunto de la doppelganger y se acabo. Pero las cosas se complicaron cuando vio a la chica. Creo que Elijah sintió más por Elena de lo que pudo sentir por Katerina. En mi opinión.

Insider: ¿Crees que Elijah podría derrotar a Damon en la batalla por el corazón de Elena?

Daniel: No hay duda de si estamos hablando de una pelea física – eso sería una broma. Elijah sin duda. Pero sentimentalmente, no sé. Yo tampoco creo que Stefan esté descartado realmente. Tanto Elijah como Daniel creen que Stefan sigue siendo la amenaza romántica más grande en el corazón de Elena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario