lunes, 13 de febrero de 2012

El Triángulo Amoroso sera resuelto al final de la temporada


Dale a mas Informacion para leer toda
Subamos la temperatura de este frío 12 de febrero con uno de esos photoshoots que nos dejan sin aliento. He aquí a Nina Dobrev, Paul Wesley e Ian Somerhalder posando para la cámara así de sensuales, de guapos, de atractivos, de calientes y de todo. Enredados entre sábanas, abrazándose, tocándose… ¡Pero qué derroche, que alegría, que alboroto otro 
perrito piloto!
La portada de la revista estadounidense semanal ha querido trasladar de la pantalla a sus páginas el ardiente triángulo amoroso que viven los protagonistas de la serie ‘The Vampire Diaries’, una de las más exitosas de la (decaída) CW. La ficción trepidante y sorprendente por excelencia nos regaló hace unas semanas (SPOILER) uno de los momentos más esperados para algunos de los fans: un beso entre Elena y Damon, que ahora es menos malote y está enchochaíco (FIN SPOILER).
El caso es que los guionistas de la serie declaraban hace unos días que la decisión de hacer que Elena y Damon acercasen posiciones era difícil, pues podrían desilusionar a las fans del team Stefan, aunque por otro lado alegrarían a las del team Damon. De esto y otras cosas hablan en la entrevista. Total, que los guionistas afirman que no van a precipitarse y que van a seguir manteniendo este triángulo amoroso durante mucho tiempo… Y a nosotros que nos gusta. Yo, mientras el ritmo no decaiga, contenta que estoy (además, soy Team Klaus).

No hay comentarios:

Publicar un comentario