lunes, 23 de abril de 2012

Ian Somerhalder habla sobre el beso de The Vampire Diaries



Bueno Ian nos habla sobre el beso de Damon Y Elena y sobre los rumores de un casting de 

''Fifty Shades of Grey'' 

Denle a Mas Informacion para leer toda la entrevista. 
The Vampire Diaries "estrella Ian Somerhalder causó una escena, cuando visitó" On Air with Ryan Seacrest "lunes por la mañana y compartió su interés en el papel del cristiano en best-seller" Cincuenta Shades of Grey ". El galán también habló sobre la muy esperado beso en el episodio de la semana pasada Heart of Darkness.”en El vampiro Diaires
En "El beso" de "The Vampire Diaries":
"Definitivamente fue de tres años para nosotros en el show, pero creo que nuestra temporada es de seis meses cada uno. Usted calcula alrededor de un año y medio de ellos se conocen. Es unbastante grande construir"
Mientras escribo tarjetas de Navidad en su ropa interior:
"Me paso el tiempo de la Navidad con mi familia en Idaho ... y yoestoy sentado en mi ropa interior mirando a las montañas y con mi café. Te escribí [Ryan Seacrest], Jann Wennery el congresistaGeorge Miller tarjetas día de fiesta, sin ningún orden en particular, yme aseguré de que salieron de inmediato de ese día. "¿ElSomerhalder ardiente usar su ropa interior y botas para la nieve a cabo en el buzón enviarlo por correo"Creo que fue más de una carrera a la ciudad para sacarloPero el próximo año se espera hasta el tweet próxima vez que recibaRyan.!
Si nos copias nuestra traduccion da creditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario