miércoles, 25 de abril de 2012

¡Ronda de Spoilers!

Como sabemos que el cast de TVD Pasaron un buen rato filamndo el ultimo episodio de la 3 tercera temporada bajo el agua denle a mas informacion para saber mas de los spoiler



Ausiello: Nuestra chica va a tener una serie indecisión cuando se trata de un original en concreto. “Caroline no entiende lo que la atrae a Klaus como cualquier mujer joven que es seducida y cortejada e intrigada por un hombre peligroso“, dice la productora ejecutiva Julie Plec. ”Hay un montón de cosas que ella realmente no pueden explicar sobre sí misma y su conexión con él.” Pero hay una cosa que ella sabe a ciencia cierta. ”Ella ha dejado muy clara su lealtada y amor hacía Tyler y y continuará haciendo eso.” Sin embargo, eso podría no ser suficiente para tranquilizar a su novio híbrido, que está “celoso y enojado” acerca de la posible nueva relación de Caroline con su creador. ”Tyler se ocupará de eso en el próximo episodio, al darse cuenta de que, ‘Hey, en cierto modo me lo busqué cuando me fuí y dejando la puerta abierta a este tipo para que venga y y mueva ficha con mi chica’“, cuenta Plec. “Desafortunadamente, todavía queda una pregunta por resolver: ¿Fue capaz de romper ese vínculo que le une a su creador o se trata de un duro despertar? Definitivamente, podremos ver como va la cosa en los siguientes episodios “. 


Ausiello: Elijo TVD (y el té de frambuesa helada light, gracias). Y, si eres una fan de Rebeca, Amy, estarás interesada – y aliviada – de saber que, a pesar de que su madre en la actualidad posee su cuerpo, la hermana original está bien. ”Es un problema temporal“, asegura Plec. ”Se resolverá con rapidez y eficacia.” Pero en primer lugar, Esther utilizará a Alaric para tratar de conseguir lo que quiere. ”Lo que ella ve en su alter ego es alguien que odia a los vampiros y podría ser un aliado útil en su búsqueda para matar a sus hijos“, cuenta Plec. ”Ella tiene grandes planes para el cazador que hay en él.” En cuanto a cuando el grupo de amigos se dará cuenta de que Rebeca no es realmente ella misma, “todo llega a su fin en el próximo episodio“.


Pregunta: Me muero por saber si hay algún spoiler sobre Bonnie en The Vampire Diaries . Apenas está apareciendo en esta temporada. -Suzy
Ausiello: Estará en el episodio de este jueves, y según la productora ejecutiva Julie Plec, tiene la oportunidad de “ponerse preciosa y tener una cita, que parece que debe ser impresionante, y es brevemente un momento muy agradable para ella. Pero entonces, por desgracia, como suele suceder en los bailes de la Década, la cita se interrumpe y su pareja, Jamie, llega a ver la otra cara de su vida, y así consigue salvar el día “. 


¿Está Rebeca realmente muerta en The Vampire Diaries? - Raquel
NATALIA: No exactamente. Ahora que Esther tiene la daga del roble blanco de Alaric, abandonará el cuerpo de Rebeca y volverá al suyo. Pero Esther aún no ha acabado con Alaric. En el episodio del jueves, revelará que necesita algo tanto de Elena como de Alaric para llevar a cabo su plan de eliminar a su familia. Y lo qué Esther quiere, Esther lo consigue.

N234: TVD, ¿algo sobre el triángulo amoroso? ¡Cualquier cosa!
Bueno, como se vio en el episodio de la semana pasada, Elena y Damon acaban de empezar con su, eh, vamos a llamarlo exploración de los sentimientos.Y el mismo Ian Somerhalder se está preparando para lo que viene, ya que sólo un beso puso en marcha una guerra en internet entre millones de fans. ”Creo que muchos de ellos estaban muy emocionados y otros muchos estaban muy enfadados“, nos cuenta sobre la caliente escena que compartieron Elena y Damon. ”Era como un campo de minas, Internet, Twitter y todo. Creo que llegó a ser como un campo de minas. Un beso.” ¿Qué va a pasar si Elena elige Damon en la final? ¡No os enfadéis fans de TVD!


Fuente:http://tvdspain.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario