jueves, 28 de junio de 2012

Entrevista a Paul Wesley para ToNight - Tomando Stefan a un lugar más oscuro


Este articulo es traducido por el Staff de VampireDiariesSpainOnline sacado del original articulo iol.co.za 
si lo tomas porfavor da creditos Gracias dale a mas Infomacion para leer toda la entrevista  
Al parecer fue via telefono la entrevista 

Johannesburgo - Elegir entre un enfermo de amor, Stefan (Paul Wesley) y Damon Salvatore (Ian Somerhalder) le daría a ninguna niña de noches de insomnio. Son un buen partido. Tal fue (Nina Dobrev) Elena Gilbert desgarrador sufrimiento de esta temporada, en medio de revelaciones de Klaus y la familia original de The Vampire Diaries. Debashine Thangevelo anotó una entrevista exclusiva con Wesley, que se abrió sobre su carácter de sucumbir a la oscuridad como el Destripador y por qué deja la serie de los espectadores embelesados ​​...


¿Cómo puede Klaus ser asesinado? Esta es la historia que la rehén de los espectadores durante la totalidad de la tercera entrega de The Vampire Diaries.


Para Paul Wesley, sin embargo, él sabía que su personaje iba a ser muy diferente de los aficionados Stefan Salvatore llegó a amar durante las dos primeras temporadas.


Hablar con nosotros desde Londres, un amable Wesley pregunta: "¿Cuál es su clima?"


Nos reímos al comparar notas acerca de que está experimentando las más intensas temperaturas bajo cero.


Volviendo a su personaje, dice: "Ha sido un cambio bienvenido para mí. Yo estaba muy oscuro deseo de algo. Me encantó Stefan en las estaciones uno y dos. Pero yo estaba cansada de ser la brújula moral de la historia. Así que llamé a los escritores y les pidió que para hacer esto. "


Wesley continúa: "Me siento, como actor, he crecido. He matado a 66 episodios. El personaje ha pasado por tanto. Y he tenido la suerte, en la que no me acaba de llegar y decir unas cuantas líneas. Me siento una tremenda sensación de satisfacción.


"Creo que algunos de los trabajos no es bueno, algo es realmente bueno - Definitivamente tengo momentos de orgullo. Puedo tomar de esto, si se trata de hacer otra película o serie de televisión ".


En cuanto a la luz que se derrama sobre la historia detrás de la familia de origen, el actor polaco nacido en Estados Unidos dice: "Me encanta toda la mitología y la idea de los vampiros originales. Es bueno para hacer frente a cómo y por qué existimos. Además, para volver a la brujería que lo empezó todo. Soy una persona muy lógica por lo que tener eso, pensé, era bastante agradable. "


Curiosamente, la esposa de Wesley, Torrey DeVitto, fue elegida como Meredith Fell, el nuevo doctor en Mystic Falls.


El trabajar con ella en el mismo proyecto, dice: "Nos conocimos en un plató de cine (película sobre un asesino). Es la primera vez que tenemos que trabajar en el mismo programa y compartir la misma ubicación geográfica. Así que, sí, lo disfruté. "


Mientras que el conjunto "deshacerse de Klaus" batalla monopolizado esta temporada, nunca restado el triángulo amoroso entre Elena y los hermanos Salvatore - más aún, ya que bloquea los labios con Damon en dos ocasiones.


"Creo que todos tenemos esa situación en la vida real. Pero en última instancia, hacemos una elección. Elena ha tomado esa decisión - que siempre será Stefan. Ahora que ella ha tomado esa decisión, que ha muerto ... y es un vampiro. "


Aunque una cuarta entrega aún no se ha confirmado oficialmente, Wesley cree que la serie se puede disfrutar de una vida útil más larga.


"Yo no estoy en posición de escribir esta serie. Pero se trata de un espectáculo en el que cada episodio termina con una vuelta de tuerca. Es una tarea muy, muy grande. El programa puede ser sostenible, pero sólo si estamos a tierra. Nos bajarla a la humanidad y menos OTT. Tenemos que llevarlo de nuevo a ser de dos hermanos en el amor con una chica ", sostiene.


Mientras tanto, Wesley se puede ver en The Disco Baytown.


"Hice esa película durante nuestra última pausa y estaba muy emocionado de hacerlo. Se trata de una comedia de acción, muy por Quentin Tarantino, como - super violenta y OTT. Fue frente a The Vampire Diaries. Yo interpreto a un detective, Anthony Reese, quien está casado y tiene hijos. Yo no lo he visto, así que no puedo decir más ", dice.


El talento sólo puede florecer en un proyecto determinado y Wesley está decidido a dejar una impresión indeleble, como con todos los personajes que retrata, de la misma manera que él tiene con Stefan. Ahora eso es algo que los fans pueden hundir sus dientes en! 


Etiquetas: Spoiler, Entrevista, Paul Wesley, Stefan 


No hay comentarios:

Publicar un comentario