miércoles, 20 de junio de 2012

Ian Somerhalder Se Muere Por Proponerle Matrimonio a Nina Dobrev

Bueno de nuevo la pareja de Hollywood a salido, nueva noticias de que Ian Somerhalder el actor de The Vampire Diaries se muere por proponerle matrimonio a su co - estrella  Nina Dobre dale a mas Informacion si te interesa esta Bomba de Noticia!!



Un nuevo informe afirma Ian Somerhalder no puede esperar a proponer a su co-estrella Nina Dobrev!

Ian Somerhalder, la sexy estrella del exitoso programa de televisión, The Vampire Diaries, se muere por poner un anillo a su novia, Nina Dobrev! Sin embargo, fuentes cercanas a las estrellas declaran que Nina no tiene ninguna prisa!

Ian y Nina son la más linda pareja, y amigos de Ian dicen que el joven y sexy actor esta desesperado por casarse con su hermosa novia. Sin embargo, una información privilegiada reveló a la revista Star Magazine que Nina se centra más en su carrera, antes de empezar una familia.

"Ian es 10 años mayor que ella, y más que listo para hacerlo oficial. Sin embargo, dijo que entiende la necesidad de Nina por esperar un poco más", dijo nuestra fuente. De acuerdo con esta privilegiada informacion, Nina quiere estar fuera de un compromiso hasta por lo menos dentro cinco años más, pero Ian es realmente la esperanza de hacerla cambiar de opinión.

"Ian le pondrá el anillo en el momento en que Nina le de el sí", dijo el informante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario