domingo, 29 de julio de 2012

Spoiler : Momentos Delena, Edición Plus de Tyler & Klaus


Les traemos un nuevo Spoiler sobre dos Temas Importantes Los momentos Delena y Klaus en el cuerpo de Tyler este articulo fue traduccido por el staff de VampireDiariesSpainOnline del articulo original SpoilersGuide si tomas nuestra traducción da créditos.




Todo el mundo en el universo de The Vampire Diaries ha sido muerde las uñas para saber exactamente cuando Elena le recuerda todos los momentos especiales que Damon ha obligado a distancia en las estaciones. El estreno 11 de octubre, "Growing Pains", traerá al menos uno de esos recuerdos de golpe.


En el primer episodio Elena recordará un momento muy importante de la temporada 2: cuando Damon le dije que la amaba. Pero a diferencia de recuerdos pasados ​​que hemos visto, Elena no se da cuenta de inmediato que ella está mirando un recuerdo del pasado en lugar de experimentar un momento en el presente.


Michael Trevino intervenido en su nuevo papel como Klaus, lo que está reservado para Tyler y cuándo exactamente vamos a llegar a ver a Tyler de nuevo.






Estoy jugando Klaus y me gustaría pensar que se prolonga durante unos cuantos episodios, pero creo que la carrera como Klaus podría terminar más temprano que tarde. Tengo que tratar de no reproducir o imitar a Joseph Morgan. Él es un gran actor, pero más aún, Klaus es un tipo duro, y no se puede tocar un tipo que es el más fuerte, más poderoso híbrido en nuestro universo. Y si sólo estoy jugando eso, debe venir a través. Tyler se va a terminar pasando por una, pero creo que finalmente Tyler volverá en el cuerpo de Tyler y debemos estar todos muy buenos. No va a haber mucha acción, mucha sangre. Tal vez algunas balas, tal vez algunas estacas. Pero al final de la camisa Tyler día una buena cantidad de tiempo. 


Fuente: SpoilerGuide 
Etiquetas: Spoiler, Season 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario