lunes, 30 de julio de 2012

Spoilers de los capítulos 4x01, 4x02,4x03 y 4x04


Bueno esta semana les traemos 4 spoilers de los 4 capítulos Iniciales de la 4 Temporada denle a mas Información para leer los 4 Spoilers :) 




4X01 - Growings Pains
-Dirigido por Chris Grismer y escrito por Caroline Dries.
 -El Pastor Young aparecerá en el episodio 4.01.
-El Pastor Young "recogerá la antorcha del recién fallecido Alaric y con la ayuda de Meredith pretenderá lliberar a Mystic Falls de la plaga que son los vampiros.
-Matt y Caroline están en la primera escena de la season 4.
-En la premiere de la season 4  veremos al grupo agotar cualquier posibilidad de salvar a Elena de convertirse en vampiro.
-Cuando la temporada comience, una de las primeras luchas entre Damon y Stefan será, “¿Como diablos pudiste salvar a Matt en lugar de a Elena?” Stefan se sentirá culpable,  por poner a Elena en esta encrucijada. Esto podría separar a los hermanos. 
-Damon empotra a Matt contra un muro y en otra escena le dice a Stefan: “Ahora, el mundo tiene un quarterback más. Bravo hermano”. 
-Elena recordará la primera vez que Damon le dijo que la amaba en el 2x08, su primer encuentro el cual vimos en el flashback todavía no lo recordará. Elena estará confusa pues no se dará cuenta de inmediato de que se trata de un recuerdo y no de una situación presente, lo que podría originar una conversación muy "interesante" con los presentes.

4x02 - Memorial
-El episodio 4.02 fue escrito por José Molina y Julie Plec y dirigido por Rob Hardy.
-Connor y April harán su primera aparición en el episodio 4.02.
-Connor, el nuevo cazador de vampiros, está mucho más que dispuesto a matar vampiros. “Es muy duro. Toma a muchos personajes por sorpresa".
-Jeremy posiblemente encontrará el amor en April, la hija del pastor Young, quién vuelve a Mystic Falls para el funeral de su padre y reconecta  con su amigo de la infancia.

4x03 - Sin título
-Brian Young ha escrito el guión del episodio 4.03.
-En palabras de José Molina, El episodio tiene “Más sexo y sangre de la que puedes agitar con una estaca de roble blanco”
 -Hayley aparecerá en el episodio 4x03 y es descrita como sexy y difícil. Es la amiga de Tyler que lo ayudó a romper el vínculo con Klaus. Se presentará en la mansión Lockwood y entrará en conflicto con Damon.

4x04 - Sin título
-En el cuarto episodio veremos flashsbacks de hace 900 años para poner luz en Rebekah, quién está buscando un nuevo lugar para vivir. 
-Aparecerá por primera vez el profesor Shane.
-En el cuarto episodio “Hay una escena muy interesante entre Damon y Elena, donde ella está actuando un poco fuera de lugar y ambos quedan atrapados por el momento”.

Fuente: TheVampireDiariesenEspañol
Etiquetas: Spoilers, Season 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario