viernes, 20 de julio de 2012

Spoilers: la soledad de la próxima temporada, ¿Alaric no volverá el próximo año? , Nuevo fichaje


Gran perdedor del final de la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas', Damon va a tener unas dificultades para recobrar la sonrisa en la temporada 4. Julie Plec desvela alguna información más sobre lo que le espera en la nueva tanda de capítulos. La showrunner explica que Damon estará separado y alejado de Stefan (Paul Wesley) y Elena (Nina Dobrev), en los nuevos episodios. 'Él necesita evidentemente un nuevo amigo de borracheras', bromea Julie Plec en referencia a la muerte de Alaric. 'Se siente cada vez más solo. Y veremos en el curso de la temporada 4 de 'Crónicas vampíricas', lo que Damon hace para colmar este vacío en su vida...'. 

Ian Somerhalder había dado a entender recientemente que la transformación de Elena en vampiro iba a generar una nueva dinámica entre Damon y Sefan ahora que Elena ya se puede defender sola. 


¿Alaric no volverá el próximo año? 


Al final de la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas', Alaric no era el mejor amigo posible que para Damon, ya que este verdadero psicópata no volverá en los nuevos episodios. No está previsto por ahora que Matt Davis vuelva a 'Crónicas vampíricas'. Hay que decir que el actor está ya ocupado con su serie 'Cult'. 


Pero Julie Plec a pesar de todo y deja una puerta abierta: 'Él está autorizado de modo contractual a aparecer en la serie. No nos gusta vivir en un mundo donde Matt Davis no forme parte de nuestra familia'. En todo caso, Torrey DeVitto, la mujer de Paul Wesley, regresa en la piel de Meredith. 


Nuevo fichaje

La actriz Grace Phipps ('Nine Lives of Chloe King') interpretará el papel recurrente de una belleza natural llamada Abril que acaba de regresar de la escuela privada después de la muerte de su padre. Ella conoce a Jeremy (Steven R. McQueen) y Elena (Nina Dobrev), y esta última espera protegerla de los muchos secretos que la ciudad posee. Abril hará su primera aparición en el segundo episodio de la próxima temporada. 

Fuente: Pizquita 

Etiquetas: Spoilers

No hay comentarios:

Publicar un comentario