martes, 4 de septiembre de 2012

Entrevista de Seventeen Magazine a Nina




En relación con su personaje abusivo en The Perks of Being a Wallflower

“Es un tema muy pesado, y espero que mi personaje de a las niñas un poco de perspectiva. Creo que más que nada, las niñas permitir el abuso a suceder porque da vergüenza lo que pasó y que permitieron que esto sucediera. Ellos saben que no está bien. No hay excusa para ello. Es por eso que es tan importante para mi mostrar que las niñas pueden admitir que no es su culpa. ”

Sobre su relación con Ian:

“La primera vez que apareció en la portada de  Seventeen ,  Nina dijo que nunca saldría con un compañero de trabajo “Y aquí estamos dos años más tarde. … Es gracioso que dijera eso, pero sabes qué? Honestamente, fue lo que creía en aquel momento. No quería salir con uno de mis co-stars. Mi objetivo en la serie iba a ser profesional. Pero a veces no puedes evitar tener una conexión con alguien, y solo puedes luchar un tiempo, algo que hice por mucho, mucho tiempo.”

Sobre cómo abordar la Fama de presión puede tener:

“Trato de no leer las listas de mejor vestidos ni nada de eso. Por todo lo bueno, habrá a menudo una cosa no tan agradable la gente dirá. Mi mamá me envía muchos mensajes como: “Estas de pie al lado de Kate Winslet! Oh, Dios mío, me encanta Kate Winslet! ”

Un niño en el corazón:

“Quiero ir a Harry Potter Land! En realidad, el texto debe Emma Watson para ver si se puede conectar con un pase de backstage o algo así. Esa es la ventaja de hacer una película con Emma llamado Las gratificaciones de ser un Wallflower “.

                                                              Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario