viernes, 7 de septiembre de 2012

Phoebe Tonkin nos habla sobre ''The Vampire Diaries''

El 7 de agosto, se reveló que Phoebe Tonkin, estrella de ruptura del círculo secreto recientemente desaparecida, se quedaría en las noches de The CW el jueves por unirse al elenco de The Vampire Diaries como Haley, una mujer misteriosa del pasado de Tyler Lockwood.




                        Este articulo fue traduccido por el Staff del Blog del articulo original Insider


TheInsider.com: ¿Hay alguna duda de que en formar parte de The Vampire Diaries después de la cancelación del Círculo Secreto?
Phoebe Tonkin: Como persona, me siento tan atraído por el mundo sobrenatural, el mundo desconocido. Me resulta tan fascinante que me metí en la actuación de contar historias y ser un niño otra vez y utilizar la parte de tu imaginación no se puede utilizar como un adulto. Y yo soy un gran fan de Kevin Williamson, yo haría cualquier cosa por él. Para ser parte de algo que él creó, es tan popular, está tan bien escrito y tiene una gran cantidad de fans, no había duda de la unión.

Insider.com: ¿Cómo era Claire emocionado cuando le dijiste?
Phoebe: Llamé a Claire cuando ella estaba en el set, y tuve que hacer una advertencia antes de que yo le dije para que no chillar [risas]. Pero no hemos hecho ninguna escena juntos todavía. Creo que están preocupados por nosotros emocionarse demasiado y risueña en el set. Tenemos la esperanza de trabajar juntos pronto.

FOTO - primer vistazo a TVD Temporada 4
Insider.com: ¿Qué me puede decir acerca de su carácter, Haley?
Phoebe: Me gusta que ella es un viajero del mundo, un poco marimacho, bastante ballsy y provocadora, pero no de la manera Faye estaba en Secret Circle. Quiero decir, ella salió para manipular y ver lo que debería podía ganar a la gente. Hayley sólo no tiene un filtro. Ella realmente no tenía figuras parentales en su vida, y me gusta esa clase de persona. Me gusta que es duro y trata de mantenerse al día con los chicos. Eso es lo que me respondió cuando a Julie [Plec, productora ejecutiva] primero lanzó el personaje para mí.

Insider.com: ¿Y cómo ha sido trabajar con Candice Accola y Michael Trevino?
Phoebe: Son tan dulce. La mayoría de mis escenas hasta ahora han sido con ellos. Son muy profesionales y preparados y talento. Quiero decir, ha sido tan encantadora en el set el último par de semanas con los dos de ellos. La dinámica entre los dos es increíble, así que el trabajo de que es realmente grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario