viernes, 7 de septiembre de 2012

Nina Dobrev luchó para no enamorarse de Ian Somerhalder



La protagonista de The Vampire Diaries cuenta en Seventeen que se resistió todo lo que pudo a mostrar lo que sentía por Ian Somerhalder.
La chica es la portada del mes de octubre de la revista “Seventeen” debido al estreno de la película “The Perks of Being a Wallflower” donde la joven interpreta a una adolescente que se encuentra dentro de una relación en la que sufre abusos.

“Es un realmente un tema muy duro y espero que mi personaje le dé a las chicas perspectiva. Pienso más que nada en las chicas que permiten que los abusos ocurran porque se sienten avergonzadas de lo que ocurrió y de permitir que ocurriera”, cuenta. “Saben que no es cierto. No hay excusa para esto. Por lo que es tan importante para mí mostrar a las chicas que pueden admitirlo que no es su culpa“, explica.

Sobre su relación con Ian Somerhalder, comenta que cuando comenzó a trabajar en The Vampire Diaries, no estaba buscando salir con ninguno de sus compañeros, pero su novio pudo con ella. “Era honestamente lo que creía en ese momento”, asegura. “No quería salir con ninguno de mis compañeros, mi meta en el show era ser una profesional. Pero a veces no puedes evitar tener una conexión y no puedes luchar contra ello durante mucho tiempo, algo que yo hice durante mucho tiempo”, confiesa.

Además Nina Dobrev tiene tiempo para irse de viaje con sus mejores amigas. Durante el fin de semana del “Labor Day”, Nina estuvo con sus tres mejores amigas -entre ellas, Candice Accola (Caroline) y Kayla Ewell (Vicky) de The Vampire Diaries- en Disney World.

No hay comentarios:

Publicar un comentario