sábado, 11 de febrero de 2012

Nuevas Declaraciones de Julie Plec

Julie Plec ha hablado sobre los temas más candentes de la serie para las webs Inside TV, TV Guide y E! Online. A continuación os mostramos un resumen para que estéis al tanto de lo que se cuece… si queréis 


Lo primero es lo primero… ¿Qué pasa con Damon y Elena?


Bueno, Plec nos cuenta que Elena está en una encrucijada, entre Damon, al que se ha acercado más y más últimamente, y Stefan, quien se niega a sí mismo a tener ningún sentimiento. Vamos a ver el punto de vista de la joven al respecto de todo este triángulo y ver que necesita hacer una elección al final de la temporada. Y sí, Elena se va a fastidiar bastante con el “desliz” de Damon y van a estar enfadados el uno con el otro al menos un episodio más. Plec comenta que Damon tiene todo el derecho a estar muuuy enfadado con Elena, y que es por eso que le da en donde más le duele. No sólo el hecho de irse con Rebekah, sino abandonándose a su antiguo ser y dejando un poco de lado su humanidad.

¿Se va a cargar mamá original a toda la Origifamily?

Plec no nos dice nada claro, de hecho dice que no es algo que estuviera aún cerrado al final del episodio, pero que sabremos más al respecto muy pronto.

¿Y sobre el Klaroline? ¿Y Tyler?

Bueno Plec está muy contenta de explorar esa faceta de Klaus, aunque Caroline parece ser que está más en plan “paso, háblale a mi mano” y Tyler va a pasar a través de un gran dolor físico y emocional para llegar y ver lo que Klaus está haciendo con su chica, no puede salir nada bueno de ahí.

¿De verdad se está planteando algo entre Elena y Elijah?

Por ahora Julie sólo nos comenta que vamos a ver algo más de esa amistad y de explicarnos el porqué Elena siente compasión por Elijah, y que quizá haya sido un error el querer matarlo.

Bueno, un montón de tramas abiertas, nada claro… ¿Qué nos deparará el capítulo de la próxima semana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario