sábado, 11 de febrero de 2012

Torrey DeVitto habla de la relación de Meredith con Alaric

Torrey DeVitto habló con Hollywood Life sobre lo que viene para Meredith. Como todos sabemos la vida amorosa de Alaric no ha terminado tan bien. Sin embargo, Torrey es optimista sobre el futuro de la pareja.

Torrey DeVitto tiene un pequeño ritual que hace cada vez que llega un nuevo guión de Vampire Diaries : "le doy una mirada rápida para ver: ¿Estoy muerto? ¿No? OK, genial, voy a empezar desde el principio, ahora. " Pero como uno de los únicos personajes completamente humanos que quedan en el programa, sabe que sus días están contados. "Es algo inevitable", le dice a HollywoodLife.com . " ¿Cuánto tiempo puedo realmente puedo durar en este espectáculo sobrenatural? Estoy agradecida por lo que he durado".

Salir con Alaric ( Matt Davis ) ciertamente no está ayudando a Meredith con las posibilidades de sobrevivir en Mystic Falls - no olvidemos lo que le sucedió a Jenna ( Sara Canning ) e Isobel ( Mia Kirshner ) - pero a Torrey no le importa. Ella está completamente detrás de la evolución del romance de Meredith y Alaric.


"Creo que hay consecuencias para todas las relaciones en este programa", admite. "Hay tantos componentes que lo estropean. Es difícil mantener una relación normal y sana. Pero creo que su relación se está construyendo en una manera fresca. Me gustan estos personajes juntos, creo que funcionan muy bien. Siempre estoy emocionada por ver a dónde estarán próximamente. "

Y mientras que hay aire en los pulmones de Meredith, Torrey dice que vamos a seguir averiguando más sorpresas acerca de su personaje. "Ella tiene sus secretos, y hay un montón de cosas que está a punto de llegar," Torrey dice. "Vamos a empezar a aprender más y más acerca de ella en cada episodio. Ella siendo un Fell definitivamente jugará en el drama. Ella es muy cool, tiene un carácter fuerte y directo que realmente me gusta retratarla ".

También le gustan los cambios que Kevin Williamson y Julie Plec han hecho a su personaje, que era muy diferente en los libros originales de LJ Smith. "Yo adicioné para el piloto, y cuando Paul [ Wesley ] lo consigió, compré toda la serie, "ella recuerda. "Fue hace tanto tiempo que no recordaba detalles acerca de Meredith, pero yo la recuerdo. Ella es definitivamente diferente en la serie, y es por eso que no volvería a los libros. Yo no quería tener conflictos dentro de mi cabeza. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario