miércoles, 25 de abril de 2012

Spoiler 3x20 Entrevista a Julie

Denle a mas informacion para leer todo el spoiler
Al final del último episodio Elena había empujado de vuelta a Damon, a pesar de que el público (junto con Jeremy) había oído el apasionado alegato de Rose de por qué debería elegir a Damon. Entonces, ¿dónde nos deja eso? Con un poco de esperanza para
aquellos que animan a Stefan. "Stefan fue muy, muy atento por animarla a ir en este viaje por carretera con Damon. Su punto de vista, como se lo expresó a Alaric, es que todo este trabajo que ha hecho para ser digno de ella y lo mucho que se preocupa por ella no importa si ella siente algo por otra persona. Está permitiendo que ella explore eso, lo que es un gesto muy generoso hacia un amigo, la verdad, "dice Plec. "Elena, todavía está muy confundida acerca de sus sentimientos por Damon - que obviamente existen, se trata más bien de como quiere definirlos- y sea educado con Caroline, que lleva con orgullo su camiseta de Team Stefan en el comienzo de este episodio, metafóricamente hablando. Ella dice básicamente: "Se supone que estás explorando, pues explora ambos lados. Tú y Stefan, en mi opinión, están hechos el uno para el otro. Así que asegúrate de explorarlo también."
Eso alienta a Elena a buscar a Stefan y decirle, 'Mira, yo no sé lo que está pasando con nosotros, o si alguna vez volveremos a estar juntos, pero porque no nos damos esta noche una oportunidad para pasar un rato juntos. " ¿Va Stefan a conocer la sesión de besos de vapor de Elena y Damon? "Elena no lo mantiene en secreto. Lo que se dice es parte del episodio. Está dirigido a ello, pero a la vez no dirigido", dice Plec.)La noche que Stefan y Elena pasan juntos es, por supuesto, el baile de los años 20. "Damon aparece desgraciadamente en un momento románticamente inoportuno, es como, 'se acabó la diversión. Tenemos un problema." "Damon, en realidad, es un “cortarrollos” por partida doble en este episodio, ahora que lo pienso ", se ríe Plec. "Hay dos momentos en los que Damon interrumpe algo romántico de forma accidental." El asunto principal del capítulo tiene que ver con el gran giro de la semana pasada Rebesther, en el que Ester tomó el cuerpo de Rebeca para llegar a Alaric (o más bien a Evilaric), que fue a buscar la estaca de roble blanco que puede matar a un Original. "El año pasado en el baile de los 60, habíamos visto a Alaric ser poseído por Klaus a través de un hechizo. Sentimos poético relacionar los dos bailes de la década con el mismo truco ", dice Plec. "Al principio de la temporada, en realidad se trataba de que Esther tomara la forma de otra persona, ya sea Bonnie o Rebekah, antes de que la conociéramos en nuestros días con su aspecto rela. Y luego abandonamos ese plan, es por eso que volvemos a ello en este episodio" Ella no quiere decir mucho, pero se burla de todos:". Esa línea argumental lleva instantáneamente de izquierda a derecha en el comienzo del episodio. Así que todo lo que el mundo piensa que va a ver es en realidad diferente. No podemos esperar nada menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario