miércoles, 25 de abril de 2012

Spoiler TVD


Stefan/Elena seguidores ... es su tiempo es ahora. Según lo prometido, los ex tortolitos van a asistir al baile juntos, y sirve como una buena oportunidad para ellos para hacer frente a todo lo que hemos pasado en el último año. A pesar de toda la tragedia, ellos dos realmente se apoyan entre sí en todo el episodio. En esa foto hay lágrimas en los ojos de Elena, ella no está llorando porque ella está diciendo adiós a Stefan - de hecho, a finales de este episodio, su relación es más fuerte de lo que ha sido en toda la temporada.

 Con los vampiros atrapados en el baile, los seres humanos tienen que hacerse cargo de la lucha ... pero no va muy bien. Matt y Jeremy se apuntan las armas el uno al otro en este episodio. Matt tiene un arma, Jeremy tiene una ballesta, y ellos se encuentran en un cara a cara. Es muy caliente.

Bonnie y Jamie se acercann más. No sólo encuentran tiempo para hacer un caliente período de sesiones (interrumpida por Damon, por desgracia), pero Bonnie encuentra a sí misma ser vulnerable con Jamie después de un año de tratar de ser fuerte para todos.

 La traición de Esther empuja a Klaus sobre el borde. Si él ha estado un poco blando últimamente - lo que con pintura y clavos - vamos a ver resurgir su lado oscuro, su terrible lado resurge en el final del episodio. Él nos va a asustar de nuevo.
 La escena más poderosa de todo el episodio no tiene diálogo en absoluto. Si desea prepararse, descargue "Medicine" por Daughters

No hay comentarios:

Publicar un comentario